Racing trabajó con tres regresos y una cara nueva, con la mira puesta en San Pablo

Foto: Prensa Racing

Racing Club comenzó a desandar este viernes la recta final del camino que desembocará en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante San Pablo. Lo hizo con tres regresos y una nueva cara nueva, en los trabajos que se desarrollaron en la cancha auxiliar de Cilindro de Avellaneda.

Gabriel Arias, quien el jueves adelantó su vuelta a las tareas de campo, y Eugenio Mena, se unieron a sus compañeros después de su participación en la Copa América con el seleccionado de Chile.

Otro que regresó fue Marcelo Meli, aunque en su caso del fútbol de Israel. Allí jugó el volante bonaerense durante el último año. Antes, también había sido cedido a Central Córdoba de Santiago de Estero. Según parece, su continuidad en Racing no está asegurada.

Por otro lado, se entrenó por primera vez junto a sus compañeros Javier Correa, ex delantero de Godoy Cruz y Colón de Santa Fe, de último paso por Atlas de México.

El futbolista de 28 años llegó a Racing a préstamo por un año, con una opción de compra de 2.5 millones de dólares por la mitad de su ficha.

Correa es el segundo refuerzo que sumó el club de Avellaneda, después del retorno del experimentado delantero Lisandro López.

El plantel volverá a entrenarse este sábado en el estadio, con vistas al partido que afrontará como local ante San Pablo, el martes a las 21.30.