Russo: “El gol mal anulado nos hubiera dado la ventaja y tranquilidad suficiente”

Foto: Captura.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, expresó esta noche su disconformismo con la actuación del arbitraje durante el partido que su eequipo empató 0-0 con Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Creo que el arbitraje condicionó el partido de una manera importante. Estos son partidos muy parejos donde hay muy pocas ventajas. El gol mal anulado nos hubiera dado la ventaja y la tranquilidad suficiente“, dijo Russo en conferencia de prensa desde La Bombonera.

Y agregó: “Boca jugó como se juega un partido de copa, no tuvimos la suerte de ponermos en ventaja y manejar el partido de otra forma y otra manera. Son 180 minutos y nos quedan 90 minutos más.”

Por su parte, el capitán Carlos Izquierdoz comentó: “No es fácil la tarea del árbitro, pero me pasó algo que no me había pasado nunca. El árbitro le dijo cinco veces a los jugadores de ellos que saquen del medio y no querían jugar. Al final la fue a ver y terminó anulando el gol. Fue una situación muy rara”.