San Lorenzo: se reincorporaron los hermanos Romero

Foto: Prensa San Lorenzo

Ángel y Óscar Romero se reincorporaron este jueves al plantel de San Lorenzo, después de disputar la Copa América con el seleccionado de Paraguay y, posteriormente, atravesar el correspondiente período de aislamiento al regresar a nuestro país, tal como mandan los protocolos vigentes en el marco de la pandemia de covid-19.

La incógnita ahora esta posada sobre si jugarán o no el sábado a las 15.45 ante Central Córdoba, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del torneo 2021 de Primera División.

Si bien trabajaron por su cuenta en los últimos tiempos, será el entrenador azulgrana, el uruguayo Paolo Montero, quien tomará la decisión de definir el ingreso de los Romero ante el conjunto santiagueño.

En principio, la todavía indefinida situación de Juan Ramírez en cuanto a su salida del club le puede abrir la puerta de ingreso al equipo titular a Ángel Romero.

San Lorenzo debutó en el torneo con un empate 1-1 ante Arsenal en condición de visitante y en los hermanos guaraníes podría encontrar herramientas valiosas para ir en busca de su primera victoria en el torneo.