Sanguinetti renovó su contrato y Banfield sumó un refuerzo

Foto: Prensa Banfield

Dos buenas noticias tuvo Banfield este jueves. Por un lado, su entrenador, Javier Sanguinetti, renovó su contrato con la institución y seguirá al frente del plantel profesional. Por otro, el Taladro sumó un nuevo refuerzo: Joel Soñora.

Sanguinetti, técnico del conjunto del sur del conurbano bonaerense desde junio de 2020, extendió su vínculo hasta diciembre de 2022. La campaña de Archu en el club en el que supo brillar como marcador central es por demás positiva y entre sus principales logros tiene el de haber sido finalista de la Copa Diego Maradona. En total, acumula 15 victorias, 8 empates y 5 derrotas.

Según informó el club, su cuerpo técnico no se modificará. De esta forma, Adrián González, Lucas Rivas y Cristian Lovrincevich continuarán como ayudantes de campo, Ramiro Loguercio y Walter Occhiato seguirán como los preparadores físicos y el entrenador de arqueros seguirá siendo Bernardo Leyenda.

Banfield, además, anunció el arribo al club de Soñora, volante de 24 años que tuvo un último paso por Talleres de Córdoba.

El último martes, Banfield sumó a Gustavo Canto, defensor de 27 años que llegó al club en condición de libre y firmó un contrato por 18 meses.