Scaloni: “Gallardo no dijo nada fuera de lugar, todos hubiéramos dicho lo mismo”

Foto: Selección Argentina.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aseguró esta noche que Marcelo Gallardo “no dijo nada fuera de lugar” cuando admitió durante la Copa América que tenía intenciones de dirigir al conjunto albiceleste.

“Gallardo no dijo nada fuera de lugar, todos hubiéramos dicho lo mismo. A cada entrenador que le hagan esa pregunta, va a responder lo mismo”, sostuvo el técnico por Radio La Red.

Sobre la conquista de la Copa América, Scaloni expresó: “Ganamos, fue histórico, pero si no ganábamos no tendría que haber cambiado nada por todo lo que dio esta Selección”.

“Conseguimos alinear a la gente, eso está buenísimo, ahora entramos a la cancha y podemos jugar más tranquilos, más sueltos”, resaltó.

Scaloni también tuvo palabras de elogios hacia Brasil, por su comportamiento luego de perder la final.

“Brasil en la derrota estuvo increíblemente bien. Y eso en el fútbol está cambiando para mejor. Lo mismo que Neymar, un chico increíblemente bueno y que fue a buscar a su amigo para darle un abrazo. Para sacarse el sombrero”, comentó.

El entrenador afirmó que no tiene “ninguna sensación negativa” de su ciclo al frente del seleccionado y rescató el “emocionante” video que vieron los jugadores antes de la final.

“El video que vimos antes de la final fue muy emocionante. Yo no estaba preparado para que me saluden a mi también. Lloró mucho. Esas cosas nos unen y ayudan”, señaló.