Sin Riquelme, marginado del plantel, Atlanta está de pretemporada en San Luis

Foto: Prensa Atlanta

Aprovechando que este fin de semana tendrá fecha en el campeonato de Primera Nacional, el plantel de Atlanta está en San Luis, haciendo una mini pretemporada, en medio del certamen.

Walter Erviti resolvió dejar al margen de los 32 futbolista que viajaron a Sebastián Riquelme, hermano de Juan Román. No se dieron los motivos, sin embargo trascendió que el volante -que disputó 10 partidos (6 como titular) y metió 2 goles en el actual torneo- no será tenido más en cuenta por el técnico.

Otros dos futbolistas marginados del plantel, por decisión de Erviti, y que se quedaron en Buenos Aires, son el defensor Lucas Medina y el delantero Tobías Torrielli, quienes igual que Riquelme se sumaron a comienzos de temporada.

Los trabajos se reparten entre el Campus de la Universidad de la Punta y estadio Juan Gilberto Funes, donde se planifica realizar al menos un amistoso, antes del retorno el sábado 17. 

El próximo compromiso del Bohemio en el campeonato de Primera Nacional será el clásico ante Chacarita Juniors, en Villa Crespo, el fin de semana del 24 de julio.