TC en Concordia: Santero aceleró más que nadie en la clasificación

Foto: Prensa ACTC

Julián Santero se lució en la clasificación que Turismo Carretera llevó a cabo este sábado en el autódromo Ciudad de Concordia, y se adjudicó la pole position de la séptima fecha. El piloto mendocino, ganador de la última carrera disputada en San Nicolás, busca escalar posiciones en el campeonato y mañana tendrá una buena chance de seguir sumando puntos en las series y la final.

Con el Ford que le provee el equipo Alifraco Sport, Santero completó la mejor de sus tres vueltas en 1:40.376 y se adueñó de su segunda clasificación en la categoría. La primera la consiguió también este año, en Buenos Aires.

Por su parte, el líder del campeonato, Agustín Canapino, finalizó en la segunda posición. El piloto arrecifeño, a bordo de su Chevrolet, quedó a 103 milésimas de la pole.

El tercer lugar le correspondió al quilmeño Esteban Gini, con un Torino, mientras que cuarto terminó el actual campeón, el paranaense Mariano Werner, con Ford, y quinto fue el rionegrino Manuel Urcera, con Chevrolet.

La actividad de TC en Concordia proseguirá mañana por la mañana con la disputa de las tres series, que estarán encabezadas por Santero, Canapino y Gini, respectivamente.

La séptima final de la temporada, en tanto, se llevará a cabo desde las 13.20, con una duración de 20 vueltas o 50 minutos como máximo.