Vélez y Defensa y Justicia redondearon un empate tan frío como la tarde

Foto: Vélez.

Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia empataron hoy 0-0, en Liniers, un partido flojo y deslucido que estuvo a tono con las bajas temperaturas de la época, en el marco de la tercera fecha del Torneo 2021 de Primera División.

Exceptuando una tapada del arquero Ezequiel Unsain a Mateo Pellegrino, en tiempo de descuento, no hubo acciones serias de riesgo.

De entrada se presentó un interesante duelo táctico: cinco defensores de Defensa y Justicia versus cuatro delanteros de Vélez.

Rápidamente, saltó a la vista la nula capacidad de los locales para sorprender y las escasas ambiciones ofensivas de los visitantes.

Recién en el arranque del segundo tiempo, Defensa y Justicia se soltó y se adelantó unos metros, Aunque tampoco exhibió lucidez para ofrecer algo más.

No hubo forma de romper el partido . Y así se quedaron en un lógico 0 a 0.

Síntesis del partido:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Nazareno Romero; Luca Orellano, Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Ricardo Centurión; Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Tomás Escalante, Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona, Carlos Rotondi; Hugo Fernández, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Miiguel Merentiel y Walter Bou. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Cambios en el segundo tiempo: 20m Janson (VS) por Centurión; 25m Rodríguez (DyJ) por Loaiza; 27m Rivero (DyJ) por Fernández; 35m Brizuela (VS) por Romero; Bouzat (VS) por Orellano y Álvarez (VS) por Mancuello; 41m Pellegrino (VS) por Tarragona; 47m Barrios (DyJ) por Bou y Soto (DyJ) por Merentiel.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: José Amalfitani.