Un deslucido Boca igualó con Talleres y sigue sin ganar

Foto: Boca.

Boca Juniors, con una deslucida actuación, empató hoy 0-0 en su visita a Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha del Torneo 2021 de Primera División.

El equipo cordobés tuvo el dominio de la pelota y fue más peligroso ante un Boca que tuvo el estreno de Juan Ramírez y al arquero Agustín Rossi como figura y responsable del resultado.

De esta manera, Boca sigue sin ganar en el torneo y apenas lleva 3 puntos, uno menos que Talleres. Además, el miércoles deberá enfrentar a River Plate, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Foto: Boca.

La mejor chance le correspondió al local, a los 4 minutos, con una tapada sensacional de Rossi ante Auzqui, luego de un centro desde la izquierda de Martino.

A Boca le costó bastante generar situaciones y apenas contó con apariciones esporádicas de Pavón.

En el complemento, otra vez Rossi se lució en los primeros minutos al sacarle una definición a Díaz, tras una buena jugada individual.

Boca tuvo luego una con Ramírez, quien aprovechó una falla de Navarro en la salida, avanzó y en vez de rematar optó por tocársela a Pavón, quien estaba tomado por hombres de Talleres.

Después, hubo un centro, que le salió al arco, de González que pegó en el travesaño y casi se le mete a Herrera, y un cabezazo de Valoyes que salió cerca.

Flojo partido de Boca ante un Talleres que intentó y mereció algo más.

Síntesis del partido:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Michael Santos. Director técnico: Alexander Medina.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Norberto Briasco. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Cambios en el segundo tiempo: 11m Varela (B) por Tolón y González (B) por Medina; 23m García (T) por Martino; 36m Vázquez (B) por Pavón y Obando (B) por Ramírez; 38m Fértoli (T) por Santos.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Mario Alberto Kempes.