San Lorenzo terminó a mano con Banfield y comparte la punta

Foto: Liga Profesional.

San Lorenzo empató esta noche como local 1-1 con Banfield y comparte la punta del Torneo 2021 de Primera División con Independiente y Racing Club, en el marco de la cuarta fecha.

El Ciclón se puso en ventaja en el segundo tiempo con un golazo de Nicolás Fernández, pero de inmediato lo igualó el Taladro con una definición de Ramiro Enrique.

En líneas generales, el resultado estuvo justificado por lo hecho por ambos equipos, en un partido parejo y con chances para los dos.

Después de un primer tiempo en el que no estuvieron finos en la definición, San Lorenzo acertó a los 6 minutos del complemento con un bombazo desde fuera del área de Fernández para abrir el marcador.

Dos minutos más tarde, Banfield aprovechó una desconcentración en la última línea del Ciclón y un pase de Soñora, para que Enrique, quien quedeó mano a mano con Torrico, defina al 1-1.

Los dos intentaron ganarlo con sus armas y sobre el final estuvo más cerca Banfield, que a los 40 se perdió el segundo con un disparo por arriba del ingresado Cruz, tras un rebote en Torrico.

El resultado dejó a San Lorenzo en la punta con 8 puntos junto a Independiente y Racing, y Banfield llegó a las 6 unidades.

Síntesis del partido:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores, Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo; Julián Palacios, Óscar Romero, Ángel Romero; Nicolás Fernández. Director técnico: Paolo Montero.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos; Joel Soñora; Ramiro Enrique y Luciano Pons. Director técnico: Javier Sanguinetti.

Goles en el segundo tiempo: 6m Fernández (SL) y 8m Enrique (B).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Alexander Díaz (SL) por Fernández; 26m Valentín Barbero (B) por Soñor; 31m Alexis Sabella (SL) por Palacios y Gonzalo Miceli (B) por Ríos; 39m Matías González (B) por Enrique y Juan Manuel Cruz (B) por Pons; 40m Nahuel Barrios (SL) por Óscar Romero.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Nuevo Gasómetro.