El Doctor Herbella y su nueva obra: futbolistas que superaron lesiones

El ex futbolista Juan Manuel Herbella, ahora médico y periodista, acaba de publicar su nuevo libre, No me corten el pie, donde conjuga sus tres pasiones relatando once historias de jugadores que superaron lesiones dolorosas y complicadas.

“Es mucho más que un libro de no ficción sobre fútbol. No me corten el pie es un libro con perfil médico, como las “Historias clínicas” de López Rosetti. Es un libro con lecciones de superación, especial para quienes no estén pasando un buen momento y necesiten vislumbrar un horizonte esperanzador”, explica el ex marcador central.

Señala el Doctor Herbella que: “Es una compilación de crónicas sobre once protagonistas, que además cuenta con el testimonio de más de un centenar de personas que de una u otra manera estuvieron viviendo, acompañando, asistiendo o simplemente observando el episodio relatado”.

Los casos de Fernando Gago y Patricio Toranzo son algunos de los citados en esta obra del ex jugador de Vélez, Nueva Chicago, Colón, Quilmes, Inter de Porto Alegre, Barcelona de Ecuador, Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Maracaibo de Venezuela, Quilmes y Ferro Carril Oeste, que combinó su carrera de futbolista con su carrera universitaria, y obtención del título, de Medicina.