Gamboa reconoció el flojo partido de Newell’s, en Paraná: “Fue horrible”

Foto: Newell’s.

Con una sinceridad brutal, el técnico de Newell’s, Fernando Gamboa, definió lo pobre que fue el empate ante Patronato sin goles en Paraná: “El punto es válido, llegamos dos o tres veces cada uno, más la nuestra que pegó en el palo, pero el partido fue horrible, un dolor de ojos impresionante”.  

También explicó: “Sabíamos que sería un partido difícil en una cancha complicada, que habría muchas pelotas aéreas y por eso debíamos prestarle mucha atención a las segundas pelotas y en el primer tiempo, especialmente, fue más las que perdimos de las que ganamos. La idea siempre es hacer una buena tenencia del balón”.  

“En cuanto a lo técnico, erramos muchos pases y tardamos en elegir, perdimos pelotas claras en el medio ante un equipo que no te deja pensar, pero igual teníamos el tiempo para hacerlo. Ellos nos esperaban, por eso debíamos tener mucho cuidado en el retroceso.”, detalló Gamboa.  

El plantel no tuvo tiempo para descansar y esta mañana retornaron a las prácticas con trabajos físicos regenerativos en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Porque el viernes estarán recibiendo a Platense en el inicio de la 5° fecha del torneo.