Kily González, enojado con los errores arbitrales

Foto: Prensa Rosario Central.

Al igual que contra Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central fue nuevamente perjudicado por un fallo arbitral en la derrota por 2 a 1 ante Aldosivi y el técnico Cristián González no ocultó su bronca y fastidio.

“Nos pasó en el partido con Gimnasia, un penal a Caraglio no cobrado, el gol en off side, ahora otro penal clarísimo que no cobran, hablando mal, me rompe las pelotas porque nos jugamos muchas cosas. No quiero que me regalen nada, pero tampoco que inventen o no nos den cosas muy obvias, realmente me jode”, remarcó enojado, sobre la jugada en la cual la pelota pegó en el brazo del defensor Fabricio Coloccini, quien lo extendió en el momento que Emmanuel Ojeda ejecutaba un centro desde la derecha en pleno ataque auriazul. 

Luego, habló de la actuación de sus dirigidos: “El equipo ataca y genera situaciones, en una distracción viene el gol de ellos y en el segundo tiempo, más allá de las contras y el segundo gol de Aldosivi, el desgaste fue todo nuestro. Como todos los equipos, cometemos errores, igual estoy satisfecho, más allá que venimos pagando caro cada error que cometemos”.

Finalmente, comentó: “Este es el plantel que tenemos, basado en juveniles y seguimos trabajando para que los chicos mejoren, obviamente que debemos hacer rotación ante la seguidilla de partidos. Estoy a muerte con ellos, vamos bien y le pongo el pecho a todo lo que está pasando”.

El equipo no empezó de la mejor manera el torneo, apenas suma un triunfo y tres derrotas en cuatro fechas jugadas. Ahora visitará el viernes a Sarmiento para luego recibir el próximo martes a Bragantino, de Brasil, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.