Marcelo Méndez: “Siempre gana el que juega mejor, y Francia lo hizo muy bien”

Foto: FeVA

Nada para reprochar le quedó a Marcelo Méndez tras la caída ante Francia que le impidió a su equipo acceder a la final de Tokio 2020. Por el contrario, el entrenador del seleccionado de voleibol de Argentina admitió que su rival fue mejor en distintos aspectos del juego disputado esta mañana en la capital japonesa.

“Siempre gana el que jugó mejor y Francia jugó muy bien en el saque, en el bloqueo, defendieron muchas pelotas. Nosotros defendimos también, pero no supimos contraatacar. El ataque fue una diferencia fundamental en este partido”, analizó el entrenador argentino.

En diálogo con TyC Sports, Méndez afirmó que “el equipo dio todo lo que tenia que dar”. “Tenemos que estar todos felices y orgullosos de estos jugadores, que dieron lo mejor que tenían en todo momento”, destacó.

Además, sobre el duelo del sábado con Brasil por la medalla de bronce, aseguró: “Los jugadores son conscientes de que tenemos que pelear otra final por una medalla olímpica. Y vamos a ir con todo para obtener ese objetivo”.