Pochettino habló sobre la chance de sumar a Messi a París Saint Germain

Foto: PSG

París Saint Germain es, desde hace un tiempo, un probable destino para el futuro de Lionel Messi. Lo fue cuando se produjo el conflicto que casi deriva en su partida de Barcelona en 2020, y lo es ahora, que se confirmó oficialmente su salida del club catalán. Mauricio Pochettino, entrenador del equipo francés, se refirió este viernes a la chance de sumar al plantel al ex capitán blaugrana.

“Es un jugador que sabemos lo que pasó ayer, pero creo que la atención máxima es ganar contra Troyes (mañana a las 16 de nuestro país por la fecha inicial de la Ligue 1 francesa), empezar bien la temporada y que podamos hacer un buen partido. El área deportiva, con Leonardo y nuestro presidente, están trabajando en mejorar el equipo en lo que podamos”, gambetó el técnico santafesino.

En conferencia de prensa, Pochettino insistió: “Estamos concentrados en el comienzo de la temporada y el club paralelamente trabaja en el mercado, discreta pero fuertemente, para mejorar lo más posible el equipo y lograr los objetivos que nos planteamos”.