Kun Agüero deberá esperar diez semanas para debutar en Barcelona

Foto: Barcelona

Sergio Kun Agüero sumó este lunes otra noticia no del todo positiva para su presente. Después de la partida de Barcelona de su amigo Lionel Messi, se confirmó que deberá permanecer diez semanas inactivo por una lesión. De esta manera, deberá esperar para poder debutar con la camiseta azulgrana.

“Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas”, informó oficialmente Barcelona.

El próximo domingo, sin Agüero ni Messi, el equipo culé debutará en la edición 2021/22 de La Liga, ante Real Sociedad, en el Camp Nou. El encuentro se celebrará con la presencia de casi 30 mil hinchas de Barcelona.

Por primera vez desde que comenzó la pandemia de covid-19, los fanáticos blaugranas podrán asistir a su estadio, que habilitará el 30 por ciento de su capacidad. De esta manera, se permitirá el ingreso de 29.803 espectadores.

Las entradas estarán destinadas en un 85 por ciento a los socios, quienes deberán presentar una solicitud. En caso de superar la demanda, se realizará un sorteo. El 15 por ciento restante de las entradas, serán destinadas a compromisos del club.