Más bajas en Vélez: Giannetti descartado ante River, y un arquero a punto de emigrar

Foto: Prensa Vélez

Si el presente de Vélez es malo, las últimas noticias, para un plantel que sufrió bajas importantes y que tuvo un muy flojo mercado de pases, tampoco son buenas.

Lautaro Giannetti, punto alto de la defensa, sufrió un esguince de rodilla derecha con compromiso del ligamento lateral interno y deberá hacer rehabilitación de dos a tres semanas. En consecuencia está descartado para la visita del sábado a River Plate, por la sexta fecha del Torneo 2021. y para los siguientes partidos.

El marcaor central y capitán de Vélez se lesionó en la parte final del partido ante Colón, ayer en el Amalfitani, y debió salir reemplazado. Hoy se conoció el parte médico oficial.

Por otra parte, Matías Borgogno, arquero formado en las inferiores y con destacadas actuaciones las pocas veces que tuvo la chance de atajar en Primera, confirmó su intención de emigrar por la falta de oportunidades. Actualmente es el tercer arquero del plantel de Mauricio Pellegrino.

“Esta semana es clave para mi futuro. hay opciones de préstamo. Estoy esperando que manden la oferta al club y veremos que decisión tomamos junto a mi familia, representante y obvio Vélez. Estoy muy bien acá, pero quiero sumar minutos”, declaró el arquero a El Grito Velezano y Somos Velez.

Borgogno explicó que “un club de Costa Rica y otro de la MLS son las posibilidades. Estoy escuchando y analizando y estoy tranquilo para decidir la mejor opción para mi y el club”.