París Saint Germain adelanta el desembarco de Messi

Ansiedad. En la capital francesa aguardan impaciente la llegada de Lionel Messi. Lo esperan los fanáticos, los dirigentes, sus nuevos compañeros. Lo quieren recibir todos. El futbolista argentino viajó este martes a su nuevo destino, Francia, y París Saint Germain se sale de la vaina por anunciar el acuerdo.

Al menos es lo que dejó reflejado en sus redes sociales, donde publicó un video donde sugiere el inminente acuerdo con el futbolista rosarino.

Más temprano, Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, también utilizó las redes sociales para mostrar el inicio de su nuevo camino. “Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5”, escribió.

Foto: IG / @antonelaroccuzzo

El brasileño Neymar, con quien Messi compartió plantel en Barcelona, fue otro de los que no pudo resistir la tentación de darle la bienvenida al jugador argentino, que salió del equipo catalán después de una larga y exitosa trayectoria.

Foto: IG / @neymarjr

Según distintos medios europeos, París Saint Germain convocó a una conferencia de prensa para este miércoles las 11 (6, hora argentina). Allí quedaría sellado este histórico arribo de Messi al club parisino, donde será dirigido por Mauricio Pochettino y compartirá equipo con Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.