Messi: encuentro con Mbappé y todos sus compañeros, en la primera práctica en PSG

Foto: TW / @KMbappe

Lionel Messi tuvo este jueves su primer entrenamiento en París Saint Germain. Trabajó diferenciado, teniendo en cuenta que hace poco más de un mes que no juega oficialmente, pero al menos pudo integrarse al plantel conducido por Mauricio Pochettino.

Naturalmente, la flamante estrella de PSG fue recibido por sus nuevos compañeros. Y uno de los que le dio la bienvenida a Messi, no sólo en la intimidad del vestuario sino también de manera pública, fue otra mega estrella, Kylian Mbappé.

Pese a su incorporación, Messi deberá esperar para debutar con la camiseta del conjunto parisino. Primero tendrá que ponerse a punto físicamente, porque su último encuentro fue en la final de la Copa América que Argentina le ganó a Brasil en el estadio Maracaná.

De esta manera, el futbolista rosarino se perderá el juego que PSG disputará este fin de semana ante el Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1. El debut, después de una preparación física previa, podría producirse en la fecha siguiente ante Brest o en la posterior frente a Reims.