Capria habló de la salida de Pizzi: “Hay cuestiones de ambiente que no dan para más, y eso fue lo que pasó”

Foto: Racing Club

Rubén Capria, manager de Racing Club, hizo referencia al alejamiento de Juan Antonio Pizzi como director técnico y también respondió sobre los rumores respecto a la chance de Javier Mascherano.

No me arrepiento de haber elegido a Pizzi, lo que pasó con él es un aprendizaje. El 0-5 contra River marcó mucho el proceso de Juan en el club, más allá de que se trabajó mucho para levantarnos de esa piña”, declaró Capria en TNT Sports Continental.
 
En su momento me parecía prematuro interrumpir su proceso, pero hay cuestiones de ambiente que no dan para más, y eso fue lo que pasó. Hay que dar vuelta la página y ver que en el presente el equipo dé respuestas”, agregó.

El ex número 10 manifestó: “Había un prejuicio sobre el equipo, se decía que todos los partidos jugábamos mal, aunque ganáramos. A la final con Colón el equipo llegó exigido, gastado y además se nos fueron a la Selección chilena dos jugadores que para nosotros fueron puntales del equipo. Hoy el equipo estaba en un piso de rendimiento mejor que el semestre pasado”.

Sobre Mascherano, Capria aclaró que “Ayer lo llamé a Víctor Blanco y me dijo que habló informalmente con Javier, que todavía está trabajando en la Selección. Compartieron un acto y se encontraron ahí, hay muchas cosas que se dicen”.

Destacó que “hoy está Claudio Úbeda como entrenador y hay que apoyarlo. Hay que ser prudente con todos los nombres que puedan llegar a comenzar a danzar. Hay entrenadores que son más terrenales y otros con los que soñamos, pero el mercado nuestro es muy acotado”.