Almirante Brown extendió su racha en el Grupo A y Barracas Central llegó a la cima en el B

Foto: Almirante Brown

Almirante Brown le ganó a Chacarita Juniors 2-1 y continúa al frente de las posiciones del Grupo A del campeonato de Primera Nacional. Diego Gurí García y Alan Barrionuevo hicieron los goles locales, y Alan Bonansea anotó para el Funebrero.

El equipo dirigido por Fabián Nardozza suma 39 puntos, cuatro más que el escolta Tigre, que mañana visita a Estudiantes de Río Cuarto.

Quilmes, tercero a seis puntos de Almirante Brown, empató con Temperley 2-2.  Facundo Pons adelantó a Quilmes, lo dieron vuelta Lucas Pittinari y Mauro Molina para el local; y en tiempo de descuento Brandon Obregón selló la igualdad.

En el otro partido de este Grupo A, Gimnasia y Esgrima le ganó, en Mendoza, a Alvarado 2-0 (Joan Juncos y Santiago López).

En el Grupo B, Barracas Central derrotó, de visitante, a Almagro 1-0, gol de Juan Vázquez, y alcanzó en el primer puesto a Güemes, ambos con 36 puntos, pero los santiagueños tienen un partido menos: recibirán el martes a Instituto.

Foto: Barracas Central

Los otros partidos del Grupo B jugados hoy tuvieron estos resultados: Defensores de Belgrano 2 (Iván Sandoval y Alejandro Lugones), Atlético de Rafaela 0; San Telmo 1 (Damián Toledo), Guillermo Brown 2 (Iván Arbello 2); Ferro Carril Oeste 2 (Brian Fernández 2), Tristán Suárez 0; All Boys 0; San Martín de San Juan 1(Leandro Martínez Montagnoli en contra); Santamarina 0, Independiente Rivadavia 1 (Mauricio Asenjo); y Villa Dálmine 1 (Francisco Nouet), Brown de Adrogué 0.