Atlas celebra sus 70 años con camisetas retro de colección y un tenor del Teatro Colón

El Club Atlético Atlas celebra hoy su cumpleaños número 70. Y tiene programado un festejo especial durante el partido que disputará esta tarde, a las 15, en su estadio de General Rodríguez, frente a Argentino de Merlo por el campeonato de Primera C.

Miguel Angel Drappo, reconocido tenor del Teatro Colón, le cantará el Feliz Cumpleaños antes del inicio del cotejo. Y los futbolistas vestirán una camiseta retro, recordando la utilizado en sus inicios en los torneos de AFA.

Pero esas camisetas tendrán un bonus-track. Explica Claudio Destéfano, el innovador y creativo Director de Planeamiento Estratégico de Atlas: “Para celebrar el día de los 70 años del club, se nos ocurrió con Maxi Ambrosio (presidente del club) hacer una camiseta hiper personalizada. de edición limitada y seriada. La idea es que cada uno pueda festejar los años del club (70) y la cantidad de velitas que tuvo o tendrá su propia torta este año”.

Como es habitual en las últimas camisetas de Atlas, las prendas tienen un código QR que al ser escaneado ofrece historias, datos y curiosidades de La Otra Pasión.

Aquellos muchachos que fundaron Atlas, el 17 de agosto de 1951 en el barrio de Villa Crespo, lejos estarían de imaginar que siete décadas después el club celebrase su aniversario siendo pionero en campañas de márketing deportivo.