De a poco, en Platense van volviendo recuperados de Covid-19

Foto: Prensa Platense 

Leonardo Madelón, quien estuvo ausente en el último partido de Platense, ante Arsenal, por ser contacto estrecho de un afectado de Covid-19, se reintegró esta mañana a su labor al frente del plantel.

Además del técnico también retomaron la actividad su ayudante de campo, Federico Mociulsky, quien también fue aislado por ser contacto estrecho, y el delantero Facundo Curuchet, que había dado positivo y ya superó la enfermedad.

Foto: Prensa Platense 

Los futbolistas Stefano Callegari y Roberto Bochi se habían reintegrado ayer, al dar negativos sus testeos. Ambos habían quedado aislado por ser contactos estrecho. 

Jean Carlos Colorado, el último refuerzo, tuvo hoy su primera práctica con sus nuevos compañeros. El volante colombiano viene de cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio y luego dio negativo en los hisopados.

Platense tuvo la semana pasada varias bajas en el plantel y el cuerpo técnico tras los testeos de coronavirus. De a poco, va recuperando soldados. Matías Tissera, Horacio Tijanovich, Luciano Recalde y Julián Marcioni son los jugadores que aún restan recuperar.