Scocco y su sueño: “Lo único que me interesa es ganar el Clásico”

Newell's viajó a Brasil
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

Newell’s recibirá el domingo a Rosario Central en el Clásico de la ciudad y el experimentado delantero Ignacio Scocco habló en conferencia de prensa virtual tras el entrenamiento matutino en el predio de Bella Vista, bautizado Jorge Griffa.  

“El grupo está muy bien de cara al clásico, ya dejamos atrás la derrota ante Racing y sabemos que los resultados dependen de nosotros. Por suerte hubo un gran cambio y confiamos mucho en lo que nos pide el entrenador. Ahora llegamos mejor, con más confianza a diferencia del clásico anterior”, remarcó.  

También aseguró que solamente piensa en conseguir la victoria: “Lo único que me interesa es ganar el domingo, después que el gol lo haga cualquiera, si puedo convertir, bienvenido sea, pero solamente pienso en ganar el partido. Esta clase de partidos no se viven todos los días, tampoco uno nunca sabe cuándo será su último clásico”.  

Además, valoró tenerlo a Fernando Gamboa para esta clase de encuentro tan especial: “Nosotros tenemos que tratar de disfrutar y vivir el clásico como si fuera el último, es diferente tenerlo a él en el banco de suplentes porque lo vivió en carne propia y sabe más que nadie lo que representa”.

Finalmente, no quiso entrar en polémicas sobre la designación de Andrés Merlos y los dichos de Emiliano Vecchio: “No sirve hablar de este lado, no escuché lo que dijo, pero los árbitros son inteligentes, tienen experiencia y saben lo que deben hacer en los partidos. No me gusta hablar de ellos, espero no se deje influir por lo que se dice en la previa”, se esperanzó.