Aldosivi le ganó al campeón y se acomodó: fue goleada en Mar del Plata ante Colón

Foto: Prensa Aldosivi

Aldosivi ratificó este viernes que transita un camino en ascenso en el torneo 2021 de Primera División. El Tiburón logró su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos, nada menos que ante el actual campeón argentino. Fue goleada por 3-0 para el conjunto marplatense, frente a Colón de Santa Fe.

Los goles del conjunto dirigido por Fernando Gago, en este partido válido por la séptima fecha, llegaron desde la otra orilla del Río de La Plata. Es que el uruguayo Martín Cauteruccio se anotó con un doblete para abrir el juego. El primero fue de penal, y el restante, capitalizando un rebote corto dentro del área. La tercera conquista, que terminó de sentenciar el partido, fue responsabilidad de su compatriota Federico Gino.

“Supimos aprovechar los momentos que tuvimos. En los primeros minutos del primer tiempo no la pudimos meter. Después ellos con su jerarquía y su juego nos generaron peligro, pero el equipo se plantó bien, jugó como queríamos y estoy contento por la victoria”, evaluó Gago en conferencia de prensa.

Por su parte, Eduardo Domínguez, técnico del Sabalero, admitió que “duele mucho la derrota” y enumeró algunas razones de esa apreciación. “No estamos acostumbrados a perder y que sea tan abultado el resultado. Pero hay que aceptarlo y saber que debemos apostar más a los noventa minutos, no sólo a 45. Nos sirve para reflexionar y mirar qué nos está faltando”, remarcó.

Con este resultado, Aldosivi acumuló 13 puntos e igualó la línea de Colón. Al comienzo del sexto capítulo del campeonato, ambos se ubican entre los primeros lugares de la tabla.

El siguiente compromiso para el Tiburón será el jueves a las 21, como visitante, frente a River Plate. Colón, en tanto, intentará recuperarse de esta derrota el martes a las 16.30, como local, ante Sarmiento de Junín.