Gamboa y su sueño: “Ojalá podamos ganar el clásico”

Foto: Newell’s.

Para Fernando Gamboa, el del domingo será su segundo clásico rosarino como técnico y nuevamente en condición de local porque cuando dirigió a Newell´s Old Boys en el Apertura 2008 fue victoria por 1 a 0.

Pero, sabe que cada historia es muy distinta, por eso dijo hoy en rueda de prensa virtual: “Estoy feliz por lo que me tocó vivir como jugador y como entrenador en mi anterior etapa en esta institución, pero eso ya pasó. Hoy lo más importante es lo que se viene y ojalá el fin de semana podamos ganar el clásico”.  

Y fue tajante al ser consultado sobre la polémica que se armó por la designación a dedo del árbitro Andrés Merlos: “No tengo nada que decir, nosotros tenemos que jugar y pensar en el partido, no en otra cosa. Hoy es muy difícil que el árbitro te pueda influenciar, tiene claro lo que tiene que hacer y siempre quiere dirigir bien”.  

La práctica de fútbol por la mañana dejó como dato que la formación tendría dos cambios tácticos para recibir a Central con los ingresos de Pablo Pérez y Maximiliano Comba en lugar de Jerónimo Cacciabue y Justo Giani, respectivamente.

Los once: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Franco Negri; Pérez, Juan Sforza, Nicolás Castro; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Comba.