Ruben y la designación de Merlos: “Es el árbitro que quería Newell’s”

Foto: Central.

Tras la práctica vespertina, el delantero Marco Ruben habló sobre el árbitro Andrés Merlos para el clásico del domingo ante Newell’s Old Boys.

“La designación a nosotros no nos cayó de la mejor manera porque es el árbitro que quería Newell’s, son cosas que suelen pasar. Y en el torneo hemos tenido varias situaciones desfavorables con respecto a decisiones arbitrales. El árbitro llevará una mochila bastante pesada porque todas las miradas estarán puestas en él.”, comentó el delantero en conferencia de prensa.  

También expresó lo que significa para él jugar contra Newell’s, al que le ha marcado 5 goles.

“A mí me gusta jugar estos partidos, lo siento mucho e intento transmitirlo a mi equipo. Cuando entro a la cancha dejó todo por Central. La clave es la actitud y el profesionalismo, apuntamos a repetir lo hecho en el anterior clásico. Por suerte se nos está dando en los últimos años y estamos ganando, esperemos que este domingo no sea distinto y podamos festejar”, se esperanzó.  

La noticia del ensayo de fútbol fue que Lucas Gamba estuvo entre los titulares en lugar de Milton Caraglio.

El equipo: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Gamba y Ruben.