Gol de Correa y asistencia de De Paul para un nuevo triunfo de Atlético de Madrid

Foto: La Liga.

El Atlético de Madrid derrotó hoy como local 1-0 al Elche y marcha con puntaje ideal en la punta de La Liga española de fútbol, en la continuidad de la segunda fecha.

El gol del triunfo del Colchonero lo anotó el argentino Ángel Correa, quien recibió una asistencia de su compatriota Rodrigo De Paul.

De esta manera, el equipo de Simeone, que celebró con su gente el título obtenido en la pasada temporada, es líder con 6 puntos.

Foto: Real Madrid.

Por su parte, Real Madrid empató en su visita al Levante 3-3, en un partido cambiante. Empezó arriba el Merengue con el tanto de Bale, pero luego el local lo dio vuelta con Marti y Campaña.

Vinicius lo igualó y otra vez el Levante se puso arriba con Pier. A cinco para el final, apareció nuevamente Vinicius y convirtió el empate.

En el otro resultado de la jornada, la Real Sociedad venció 1-0 al Rayo Vallecano, con un penal convertido por Oyarzábal.

Principales posiciones: Atlético de Madrid 6 puntos; Real Madrid, Barcelona, Mallorca y Valencia 4; Sevilla y Real Sociedad 3.