Félix Orode, el nigeriano más argentino, no descansa: ahora también es “Profe”

Félix Orode, el futbolista nacido en Nigeria y enamorado de Argentina, donde llegó hace 12 años contratado por San Lorenzo, club por el que mantiene su pasión a pesar que jugó (bien) muy poco tiempo, se está recuperando de una operación de ligamentos.

Y mientras continúa con los trabajos de rehabilitación para volver a jugar en Ciudad de Bolívar, en el Torneo Federal A, el delantero inició una nueva actividad: da clases, individuales o grupales, de educación física y gimnasia funcional.

Orode, casado con una argentina y padre de dos hermosas criaturas, le cuenta a IAM Noticias que “me recibí de preparador físico y profe de funcional. Y también estoy haciendo el curso de director técnico, ya tengo un año adentro”.

“Por la lesión no podré reaparecer, creo que hasta el año que viene. Entonces mientras estoy en Buenos Aires decidí dar clases a futbolistas y también a hombres o mujeres que quieran hacer gimnasia. Si Dios quiere, el año que viene volveré a jugar en Bolívar”, agrega.

Tras aquel inicio en San Lorenzo, Orode se afianzó en Argentina y viene desarrollando su carrera de futbolista en clubes del ascenso.