Racing terminó en cero con Central Córdoba y manda con Independiente

Foto: Racing.

Racing Club empató esta noche 0-0 como local con Central Córdoba de Santiago del Estero y comparte la punta del Torneo 2021 de Primera División con Independiente, en el marco de la octava fecha.

El partido fue parejo y los dos tuvieron chances para ganarlo, aunque fallaron en la definición y se encontraron con las buenas actuaciones de los arqueros Gabriel Arias y César Rigamonti.

Con este resultado, la Academia llegó a los 15 puntos y es líder con Independiente, que hoy perdió en su visita a Atlético Tucumán.

Por su parte, Central Córdoba llegó a 7 unidades.

Síntesis del partido:

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Enzo Copetti; Darío Cvitanich. Director técnico: Claudio Úbeda.

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Lucas Brochero, Jesús Soraire, Cristian Vega, Alejandro Martínez; Milton Giménez y Matías Mier. Director técnico: Gustavo Coleoni,

Cambio en el primer tiempo: 32m Rentería (CC) por Salomón.

Cambios en el segundo tiempo: 16m Correa (R) por Cvitanich y Rojas (R) por Lovera; 24m González (CC) por Bettini y Lattanzio (CC) por Brochero; 32m 38m Ribas (CC) por Mier y Garré (R) por Miranda; 38m Piatti (R) por Copetti y Martínez (R) por Domínguez.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Cilindro de Avellaneda.