El Chevrolet tributo al 7 de Oro también quiere hacer historia

Foto: Prensa ACTC

Uno de los autos más icónicos de la historia del Turismo Carretera fue el Chevrolet 7 de Oro de Roberto Mouras, que marcó una época hilvanando seis triunfos de manera consecutiva en 1976 y alcanzando un récord que hasta hoy sigue sin batirse.

Cuarenta y cinco años después, el Chevrolet 7 de Oro volvió a estar presente en una pista, de manera especial, en una carrera de Turismo Carretera.

Gastón Mazzacane, ex piloto de Fórmula 1 e histórico representante de Chevrolet, decidió comenzar la temporada 2021 haciendo honor al mítico Toro de Carlos Casares. Recibió el número 7 por haber concluido en esa posición en el campeonato 2020 de La Máxima y lo utilizó para calcar el diseño del emblemático auto y colocárselo al suyo, preparado por el Coiro Dole Racing.

Con ese Chevrolet tributo a Roberto Mouras, Mazzacane atraviesa una de sus mejores temporadas en cuanto a resultados en la categoría: consiguió un triunfo en el exigente y técnico trazado de San Juan Villicum en el Desafío de las Estrellas, y dos fechas después volvió a subir al podio, en la décima cita del año, en Posadas.

Ese rendimiento le permitió Ingresar al selecto grupo de 12 pilotos que integran la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y que están habilitados a pelear por el título de la categoría más importante del país.