Otra bomba en el mercado de pases: en Europa aseguran que Cristiano Ronaldo jugará en Manchester City

Foto: Juventus

Cristiano Ronaldo protagoniza otro fuerte sacudón en el mercado de pases europeo: según afirman varios medios de prensa de Italia, España e Inglaterra, ya existe un acuerdo para que el delantero portugués pase de Juventus a Manchester City.

Cristiano Ronaldo y Manchester City ya acordaron todos los detalles para la firma de un contrato por dos temporadas. Y también Juventus acepta desprenderse de su futbolista.

El único punto que restaría por resolver es si un delantero de Manchester City es parte de la negociación. El club italiano pretende, como parte de pago, a Gabriel Jesús, pero Manchester City no quiere cederlo, por pedido de Guardiola, y ofrece a Raheem Sterling. El monto de la transferencia oscila los 25 millones de euros.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, tiene pasado en la Premier League, casualmente en el clásico rival del City: Manchester United, donde jugó tras sus inicios en Sporting Lisboa entre 203 y 2009. Luego lo compró Real Madrid y en la temporada 2018-19 pasó a Juventus,