PSG confirma a Lionel Messi entre los convocados. El 10, a horas del debut

Foto: PSG

Si bien nada hacía pensar lo contrario, PSG oficializó en la mañana de este domingo la lista de convocados para enfrentar esta tarde a Reims, por la tercera fecha de la Ligue 1 francesa, con la inclusión de Lionel Messi, por primera vez desde su arribo a la institución.

De esta manera, solo resta saber si el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, dispondrá la presencia del futbolista rosarino desde el inicio en el Stade Auguste Delaune, a partir de las 15.45.

De concretarse su ingreso en ese partido, cosa que se descuenta, será el regreso a la actividad oficial para Messi, después de su histórica consagración como campeón de la Copa América con el seleccionado de Argentina. La final de ese torneo, frente a Brasil, en el Maracaná, fue el último partido que disputó el apodado Pulga.

Entre los convocados estuvieron también los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, mientras que Mauro Icardi está ausente, por lesión. Tampoco forma parte de la lista Sergio Ramos, otra de las rutilantes incorporaciones de PSG en el último mercado de pases, quien se recupera de una lesión en la pantorrilla.