A días de la defensa del título, la Selección Argentina recuerda su hazaña

Foto: CONMEBOL

La Selección Argentina de futsal, actual campeona mundial, está en España donde disputará una serie de amistosos antes del debut en el Mundial de Lituania, donde defenderá su título.

La AFA lanzará, en sus redes sociales, en los próximos días un video documental recordando aquella conquista en el Mundial de Colombia 2016: “El Legado. Un camino a la cima del mundo”. Este es el tráiler:

Argentina empezará su recorrido mundialista en Lituania enfrentando a Estados Unidos, el martes 14 de septiembre, por el Grupo F. Serbia, el viernes 17, e Irán, el lunes 20, serán los siguientes rivales, en la búsqueda de avanzar a los octavos de final.

Pero antes del Mundial, la Selección disputará amistosos en España y en Países Bajos. El equipo dirigido por Matías Lucuix jugarán un triangular, en Málaga, con Uzbekistán y España el 21 y 22 de agosto.

Ante Japón, el 24, en La Coruña, será el siguiente amistoso. Continuará una semana de entrenamientos en Bilbao. Y dos partidos en Países Bajos ante la Selección local, el 5 y 7 de septiembre, cerrarán la serie de partidos de práctica.