Central Córdoba y Platense cosecharon un empate que no le sirvió a ninguno

Foto: Prensa Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba y Platense necesitaban un triunfo para elevar sus pretensiones, en un torneo 2021 de Primera División que los tiene en la parte inferior de la tabla de posiciones. Sin embargo, esta tarde empataron 2-2 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y el punto que sumaron les dejó a ambos un sabor a poco.

El encuentro, válido por a séptima fecha, fue entretenido, en gran parte, porque ninguno se guardó nada y en todo momento buscaron el arco contrario. Esto hizo que las visitas a las áreas sean frecuentes, y que se generaran varias situaciones de riesgo.

Empezó ganando el conjunto santiagueño, con goles de Alejandro Martínez y Milton Giménez, en una ráfaga de tres minutos, entre los 17 y los 20 de la primera parte.

Pero Platense reaccionó en el complemento y niveló las acciones en un lapso de dos minutos, entre los 7 y los 9, con una gran conversión de Augusto Schott y un gol en contra de Gonzalo Bettini.

Con esta igualdad, Central Córdoba extendió a cuatro juegos su racha de partidos sin victorias y quedó con 6 unidades, mismo puntaje posee Platense, que venía de conseguir su primer triunfo del torneo frente a Arsenal.

El Ferroviario visitará el martes a las 21 a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, mientras que el Calamar recibirá el miércoles a Boca, también a las 21.