Dos jugadores de River, dos de San Lorenzo y uno de Lanús, convocados por Berizzo para Paraguay

Foto: San Lorenzo

David Martínez y Robert Rojas de River, los hermanos Óscar y Ángel Romero de San Lorenzo y Jorge Morel de Lanús figuran en la lista de convocados por Eduardo Berizzo, técnico de la Selección de Paraguay para la cercana triple jornada de eliminatorias mundialistas.

La lista de convocados incluye a 24 futbolistas que están actuando en clubes extranjeros. Luego se sumarán los jugadores de clubes de Paraguay.

Además de los cinco futbolistas que están compitiendo en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Berizzo convocó a varios con pasado en el fútbol argentino como Gustavo Gómez (ex Lanús), Andrés Cubas (ex Boca, Defensa y Justicia y Talleres), Miguel Almirán (ex Lanús) Gastón Giménez (ex Atlético Tucumán, Estudiantes y Vélez), Alejandro Romero Gamarra (ex Huracán), Junior Alonso (Boca), Luis Amarilla (Vélez), Antony Silva (ex Huracán), Robert Piris Da Motta (ex San Lorenzo), Omar Alderete (ex Huracán) y Mathias Villasanti (ex Temperley).

Paraguay enfrentará a Ecuador, de visitante, Colombia y Venezuela, ambos de local, entre el 2 y el 9 de septiembre por la triple jornada de eliminatorias mundialistas para Qatar 2022.