Godoy Cruz confirmó como nuevo DT a Diego Flores, ex ayudante de Bielsa

Foto: Prensa Godoy Cruz.

Godoy Cruz aceleró a fondo para confirmar al reemplazante de Sebastián Méndez en la conducción técnica y, un día después de la renuncia del apodado Gallego, confirmó a su reemplazante. Se trata de Diego Flores, quien hasta hace un tiempo se desempeñó como colaborador de Marcelo Bielsa en Leeds United de Inglaterra.

Será la primera experiencia al frente de un plantel profesional para el entrenador cordobés, de 40 años, quien llegará al Tomba acompañado de Rubén Rodriguez y Mauricio Silva, como ayudantes de campo, Cristian Tesolini, como colaborador y analista de video, y Eduardo Lagi, como preparador físico.

Flores dirigirá este martes su primera práctica, según anunció oficialmente el club mendocino, que sufrió la partida de Méndez tras cosechar tres derrotas en sus últimos cuatro partidos.

Además de en Leeds, el cordobés acompañó a Bielsa en Olympique Marsella y Lille, los clubes franceses que dirigó el técnico rosarino.

El debut de Flores en Godoy Cruz podría producirse este domingo a las 13.30, en Mendoza, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, otro equipo que se quedó sin técnico en la última fecha.