Los hermanos Romero, en la vidriera: San Lorenzo escucha ofertas

Gana San Lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Los hermanos Romero, Ángel y Óscar, son los jugadores más importantes del plantel de San Lorenzo. Sin embargo, el presidente de la entidad azulgrana, Horacio Arreceygor, admitió que están dispuestos a evaluar ofrecimientos por los futbolistas paraguayos.

Nuestra intención es renovar el convenio hasta después del Mundial. En la charla, salió lo de la posibilidad de una venta y nosotros les dijimos que sí, que estamos dispuestos a escuchar cualquier oferta”, reconoció quien quedó al mando de San Lorenzo tras la salida de Marcelo Tinelli.

En diálogo con TyC Sports, Arreceygor agregó: “Nos vamos a tomar estos 5 días hasta que cierre el libro de pases para ver si llega algo y si no, nos pondremos a trabajar en la renovación del contrato”. Cabe recordar que, por caso, el libro de pases en las principales ligas del fútbol europeo estará abierto hasta el 31 de agosto.

El principal dirigente de la entidad de Boedo aclaró también que, en caso de llegar una propuesta seductora, la intención es venderlos en simultáneo. Los hermanos guaraníes llegaron juntos a San Lorenzo, en agosto de 2019.

Los Romero, ¿fuera de los titulares?

En los últimos entrenamientos, el entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, probó una formación en la que no incluyó a los mellizos. Ambos estuvieron desde el inicio en la última derrota ante Talleres, en Córdoba, por la sexta fecha del torneo 2021.

El técnico uruguayo, de esta manera, prácticamente sentenció la suerte de los Romero con vistas al choque del domingo a las 18 en el Nuevo Gasómetro, frente a Argentinos. Si todo marcha como hasta hoy, ambos, de mínima, serán suplentes.

Si no hay nuevas modificaciones, el conjunto azulgrana formaría en ese encuentro con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Jalil Elías, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.