Jorge Ribolzi: “Dudo de la honestidad del VAR”

Jorge Ruso Ribolzi, referente por su pasado como futbolista de Boca Juniors, habló de la actualidad del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y también cuestionó la utilización del VAR.

“Para un jugador de Boca no hay nada más lindo que entrar a un campo de juego y encontrarte una camiseta de River. Los momentos de un equipo y de otro son previos al partido, cuando entra a rodar la pelota es otra historia. Los clásicos se juegan a todo o nada”, declaró, en TT Sports, sobre el partido de la Copa Argentina.

Ribolzi, tres veces campeón argentino y dos internacional (Libertadores e Intercontinental 1977) con Boca criticó: “Dudo de la honestidad de cómo se maneja el VAR. Se está perdiendo la esencia del fútbol”.

Volviendo a Boca señaló que “me encanta ver juveniles, pero los pibes tienen que llegar con cierto funcionamiento del equipo para sentirse más protegidos. Medina, Varela, Almendra, Sandez y Barco están a la altura, pero necesitan una adaptación porque son pocos los jugadores a los que les das la camiseta y no la sueltan”.

“Boca tiene la necesidad de tener un 9, pero que sea uno de área, que ocupe y preocupe a los centrales, que cuando haya juego por afuera vaya a buscar el centro. Por el momento no veo ese 9”, opinó.