Kily González apuesta a la rotación para recibir a Independiente

Foto: Rosario Central.

En una nueva sesión en el predio de Arroyo Seco, el técnico Cristián González decidió nuevamente que haya práctica de fútbol, pensando en el partido del sábado por la noche contra Independiente, en el Gigante de Arroyito.

Por ahora, lo único concreto es que habrá una formación plagada de suplentes porque los titulares serán preservados para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Bragantino. Además, el domingo 22 será el clásico con Newell’s, en el Parque Independencia.  

El arquero Jorge Broun estaría en el once inicial, al igual que el venezolano Michael Covea, quien llegó a último momento como incorporación. Para mañana está previsto que entrenen por la tarde y luego quedarán concentrados a la espera del encuentro ante el líder del torneo. La buena noticia fue que todos los testeos realizados a los futbolistas dieron negativo de Coronavirus en un plantel corto y con muy poco recambio. 

Una probable formación sería con Broun; Torrent, Ferreyra, Garay y Franco; Sangiovani, Tanlongo o Luques, Lo Celso y Marinelli; Covea y Martínez Dupuy.