Messi: “Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el PSG”

Foto: PSG.

El rosarino Lionel Messi afirmó hoy que está “encantado” en comenzar en el París Saint Germain (PSG) un nuevo capítulo en su carrera, tras su salida del Barcelona.

Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes“, expresó el rosarino luego de firmar el contrato por dos temporadas.

Por su parte, Nasser Al-Khelaifi, presidente y director General del PSG, dijo: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo“.