Messi fue presentado en PSG ante una multitud

Foto: PSG.

El rosarino Lionel Messi fue presentado hoy ante una multitud en el París Saint Germain (PSG) , en el estadio Parque de los Príncipales, junto a los otros cuatro refuerzos que contrató el club francés durante este mercado.

En la previa del partido con Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1, el PSG le dio la bienvenida a sus nuevas estrellas y en especial al argentino Messi.

Antes de la entrada del argentino, entraron al campo y compartieron palabras con el público el defensor español Sergio Ramos, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, el mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y el lateral marroquí Achraf Hakimi.

“Fue una semana muy especial para mí, un recibimiento increíble desde que llegué a París y estoy muy contento con esta nueva etapa que me toca. Estoy muy ilusionado con todo esto”, expresó Messi luego de ser presentado como refuerzo de lujo del club parisino.

Como uno de los invitados especiales al primer encuentro de la temporada como local, estuvo el cordobés Javier Pastore, ex jugador del PSG.