Platense sigue sufriendo casos de Covid-19 positivos

Foto: Prensa Platense

Los futbolistas Julián Marcioni y Horacio Tijanovich también dieron positivo de Covid-19, sumándose a sus compañeros Facundo Curuchet, Matías Tissera  y Luciano Recalde, que habían sido aislados en los primeros días de esta semana, junto a Roberto Bochi, por ser contacto estrecho.

Otros casos detectados en Platense, en el testeo de PCR realizado hoy a todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores, son los de Carlos Ruiz,l ayudante de campo, y Augusto Madelón, preparador físico. Al dar positivos sus testeos, también se procedió a aislar a sus contactos estrechos: el técnico Leonardo Madelón, el ayudante de campo Federico Mociulsky y el futbolista Stefano Callegari.

El domingo, cuando Platense reciba a Arsenal por el Torneo de la Liga Profesional, Claudio Spontón, técnico de la Reserva, estará al frente del equipo. Sus colaboradores serán el preparador físico Mariano Lisanti y el entrenador de arqueros Cristian Dottori del plantel profesional.

Además, Platense resolvió suspender la concentración previa programada en un hotel del barrio de Recoleta y la utilización de los vestuarios en los próximos entrenamientos.