Rosario Central, ¿con el mismo equipo a Santiago del Estero?

Foto: Rosario Central.

La formación de Rosario Central para jugar el domingo por la tarde frente a Central Córdoba en Santiago del Estero por la novena fecha del Torneo 2021 sería la misma que el miércoles goleó a Arsenal por 4 a 0 en el Gigante de Arroyito.  

La última vez que hubo público en el Gigante de Arroyito, fue el domingo primero de marzo del año pasado cuando también Central le ganó a Arsenal. En aquella oportunidad lo hizo por 3 a 1 con un triplete de Marco Ruben. Una vez más y ante el mismo rival, un futbolista Canalla le marca tres goles, como sucedió el miércoles con Lucas Gamba en el 4 a 0. 

Los once serían: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.  

El plantel practicó hoy en horario matutino en el predio de Arroyo Seco y mañana repetirán la rutina y por la tarde viajarán en un vuelo chárter hasta Santiago del Estero.

El venezolano Covea tuvo contacto con prensa y dijo: “Estoy contento de regresar al fútbol argentino, estoy más maduro, el técnico me da toda su confianza”.