Franco Di Santo sobre los Romero: “En San Lorenzo nadie tiene privilegios”

Franco Di Santo, delantero de San Lorenzo, aseguró que “Hablar de los hermanos Romero no viene al caso, tenemos que dar vuelta la página. La mayoría de nosotros siempre pensó igual: acá nadie tuvo, tiene, ni va a tener privilegios”.
 
“Somos todos iguales. Por más que Franco Di Santo haya jugado mucho tiempo afuera o que Néstor Ortigoza y Seba Torrico haya sido campeón de América con San Lorenzo, acá todos tiramos para el mismo lado. Esa es la mentalidad hoy de los jugadores, los dirigentes y creo que los hinchas deben sumarse a eso también”, afirmó en TNT Sports.

Di Santo contó sobre el penal que ejecutó ante Patronato que “Ortigoza fue el que me dijo que pateara el penal. Su llegada fue algo muy importante para nosotros, para los más chicos y para el club en general. Lo estamos tratando de disfrutar y de sacarle todo el jugo posible”.

Ortigoza nos dijo que se había encontrado con un San Lorenzo que no le gustaba y que quería volver a tener el club que era cuando se fue. Su llegada acomodó muchas cosas y el grupo lo acompaña”, reveló el atacante.