Newell’s ya piensa en Colón para salir de la situación actual

Foto: Newell’s.

El equipo de Newell’s se encuentra en una crisis futbolística de la cual parece no puede salir porque ya acumula 2 derrotas consecutivas y 4 partidos sin ganar.

En el presente torneo había cosechado 10 de 12 puntos posibles, jugando como local, al haber logrado 3 victorias consecutivas (Talleres, Estudiantes y Platense) y 1 empate (Central).  

Pero, con la derrota ante Atlético Tucumán, más por errores propios que por virtudes del rival, ha sembrado un montón de dudas de cara al futuro y el técnico Fernando Gamboa deberá hacer los cambios tácticos necesarios para salir de este complicado momento.  

Tras la caída ante los tucumanos había dicho: “Tenemos que hacer todo lo necesario para estar cada fin de semana a la altura y ganar el partido. Me preocuparía si el equipo no presionara o no manejara la pelota. Los jugadores siempre intentan hacerlo, bien o mal. No busco excusas, digo lo que veo como entrenador y amante de este club”.

El plantel no tuvo descanso porque ayer por la tarde y esta mañana practicaron volvieron tras la derrota del lunes por la tarde ante los tucumanos, ya pensando en el partido del próximo sábado ante Colón en la capital de la provincia de Santa Fe. ¿Se vienen varios cambios en el equipo?