Platense lanzó su cuenta de Twitch, con dos conocidos influencers

Foto: Prensa Platense

Platense estrenó sus transmisiones en Twitch, la plataforma de live streaming más grande y de mayor crecimiento en los últimos tiempo en todo el mundo.

En la primera transmisión, una video conferencia organizada por los Departamento de Prensa y de Marketing, la flamante cuenta oficial de Platense en Twitch, contó con la participación del influencer Gerónimo Momo Benavides y del gamer Nahuel Straka Vázquez, ambos fanáticos del Calamar.

Foto: Prensa Platense

Twitch nació especializándose en la transmisión de partidos de videojuegos, y luego amplió sus contenidos a shows musicales, transimisión de eventos deportivos y conversaciones con usuarios.

“Platense va camino a una estrategia global de posicionamiento integral en el mundo digital, donde ya no alcanza con solo tener presencia en redes sociales si no captar la atención también en las diferentes plataformas y generar contenidos diferenciales, entretenidos, disruptivos, para llegarle de mejor manera a un público al cual el club hasta hoy no le hablaba” afirmó Pablo Greco, miembro de la Comisión Directiva e integrante del Departamento de Marketing.

Este desembarco en Twitch, se suma a la presencia de Platense en las redes tradicionales como Facebook, Twitter e Instagram y la llegada a redes sociales modernas como Tik Tok y Kwai, sus canales de video y streaming en Youtube y ahora Twitch, todas bajo el dominio caplatense como estrategia de naming digital para generar mayor y mejor reconocimiento con todas sus cuentas verificadas.

  • Fuente: Prensa Platense