El equipo para recibir a Bielorrusia

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, dio a conocer hoy oficialmente la lista de jugadores convocados para la próxima serie de Copa Davis frente a Bielorrusia y confirmó a Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González.

De esta manera, respecto de la última serie disputada por Argentina, frente a Colombia en marzo de 2020, se producirán los regresos de Schwartzman y Pella, líderes del equipo desde 2018.

Para Coria, quien viene de realizar su debut olímpico, será también su primera convocatoria al equipo nacional para la competencia por equipos más importante del tenis. González-Zeballos, en tanto, ya es una pareja consolidada en la Selección.

Este martes, último día para informar las nominaciones a la Federación Internacional de Tenis, también se dio a conocer el equipo elegido por Aliaksandr Vasileuski, el capitán visitante: Martin Borisiouk, Alexander Zgirovsky, Erik Arutiunian y Daniil Ostapenkov.

El cruce, correspondiente al Grupo Mundial I de la Copa Davis, se disputará el 18 y 19 de septiembre y marcará el regreso del equipo argentino al Buenos Aires Lawn Tennis Club después de 16 años