El defensor de Bolivia, nacido en Camerún, que marcará a Messi y De Paul y sueña con sus camisetas

Foto: FBF

Marc Enoumba nació en Camerún y sus buenas actuaciones en Always Ready, de Bolivia, le valieron nacionalizarse y ser parte de la Selección que está disputando las eliminatorias mundialistas. Mañana estará en el Monumental y no ocultó su admiración por sus rivales.

“Messi es el mejor del mundo, lo veía siempre en la tele y jugar contra él va a ser muy especial. Lo admiro mucho, poder tenerlo enfrente en una cancha y marcarlo será algo muy especial para mí. Me gustaría cambiar una camiseta con Messi, o con De Paul a quien también admiro y es un gran jugador”, afirmó el defensor a Marketing Registrado.

Enoumba confesó que “me gustaría jugar en el fútbol argentino: yo soy hincha de Boca, me gusta mucho el club”.

Contó que “nací en Duala, Camerún, y desde chico soñé con ser futbolista. A los 18 años tuve la suerte de poder integrar un equipo de Primera División en mi país, ahí debuté y jugué tres años. Siempre fue mi sueño salir de Camerún y poder jugar de manera profesional en el exterior, así que agarré la oportunidad y me fui para Bolivia”.

“Me habría gustado defender los colores de Camerún, siempre soñé con eso, pero va pasando el tiempo y las cosas van cambiando. En Bolivia me abrieron la puerta, me dieron mucho cariño y me consideran como un hermano. Estoy muy feliz de haber recibido ese premio mayor para un futbolista, que es ser convocado a la Selección”, argumentó.