Scaloni confirmó a Musso y pidió “buscarle una solución” al tema de la cesión de jugadores

Foto: AFA.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó hoy a Juan Musso como el arquero titular para el partido de mañana ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y pidió “buscarle una solución” al tema de la cesión de jugadores, después del conflicto que hubo en esta nómina con los clubes europeos.

“Puedo confirmar que Juan (Musso) va a ser el arquero. Para las demás posiciones me voy a tomar el entrenamiento de la tarde”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

De esta manera, Musso será el arquero en reemplazo del lesionado Franco Armani y porque Emiliano Martínez tuvo que regresar a Europa para sumarse al Aston Villa.

“Si no se toma una medida (con respecto a la cesión de jugadores), veo complicada el resto de las Eliminatorias. Hay tiempo para tomar decisiones, hay que buscarle una solución”, expresó.

Además, resaltó: “Somos una Selección que compite, un rival difícil. Podemos complicarle las cosas a los mejores equipos de Europa. Si nos toca estar en el Mundial, vamos a competir”.

Al ser consultado sobre la suspensión del clásico con Brasil, por la intervención de autoridades sanitarias, Scaloni comentó: “En ningún momento nos fuimos de la cancha por iniciativa nuestra, sino cuando el Delegado de CONMEBOL nos lo indicó”.